0

DOBLE LLAVE – El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó el domingo que un grupo de “extremistas de la oposición” asaltó una unidad militar ubicada en la frontera con Brasil, lo que desencadenó enfrentamientos que dejaron con al menos un oficial fallecido.

“En la madrugada, fue asaltada una unidad militar al sur del país, por sectores extremistas de la oposición, siendo sustraído un lote de armas de dicha unidad”, indicó Padrino a través de Twitter, para luego aclarar que las armas ya fueron recuperadas.

El ministro explicó que las unidades militares y policiales de la zona “se activaron de manera inmediata e hicieron armas contra los asaltantes”, logrando la detención de al menos seis involucrados y la recuperación de todo el material que fue robado.

Padrino señaló que los detenidos “están aportando información” y que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y otros organismos de seguridad “están activados en persecución del resto de los terroristas”.

Por su parte, Jorge Rodríguez, denunció que los asaltantes “fueron entrenados en campamentos paramilitares plenamente identificados en Colombia, y recibieron la colaboración artera del gobierno de Jair Bolsonaro”.

Quizás sea de su interés: Nivel de agua volvió a subir en Venecia y alcanzó los 144 centímetros

Gabriela Morales

Con información de Agencias

Piñera promulga reforma para plebiscito constitucional en Chile

Entrada anterior

Arabia Saudí condenó a muerte a cinco personas por caso Khashoggi

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas