El creador y CEO de Amazon tiene pasatiempos, intereses y familia al igual que todos así que tu también puedes inspirarte y seguir sus consejos
0

DOBLE LLAVE –  Si se piensa en Amazon lo primero que viene a la mente es éxito y presencia mundial, sin embargo todo esto es posible gracias a las acciones de sus trabajadores encabezados por su creador y CEO, Jeff Bezos.

Este emprendedor que comenzó vendiendo libros en un garaje es conocido por sus estrategias de negocios y por ser el quinto hombre más rico del mundo según Forbes, con una fortuna valuada en 45 mil 200 millones de dólares.

Sin embargo, al final de día Bezos es un hombre con aficiones, pasiones e intereses no muy distintos a los de cualquiera y hay varias cosas que se pueden aprender de él:

  • Duerme mucho: al contrario de muchos de los CEO de grandes empresas Bezos se asegura de tener un sueño de ocho horas porque cree que el sueño es la mejor cura contra el estrés y el exceso de trabajo.  Además, no utiliza relojes con alarmas, pues dice que despertarse de forma natural es mejor
  • Pasatiempo espacial: cuando tiene la oportunidad, pasa el tiempo en los océanos buscando naves espaciales desechadas por la NASA. Bezos hizo de esto un hobby, trabajando con equipos submarinos (a veces con su familia) para recuperar estas reliquias históricas. En una ocasión dedicó tres semanas a la búsqueda de un cohete bajo el agua.
  • Tiene proyectos para sí mismo: además del tiempo que Amazon le consume, el emprendedor busca otras cosas en que enfocarse, uno de ellos fue la adquisición de el periódico The Washington Post, uno de los medios más prestigiosos de Estados Unidos.
  • Su familia es número uno en su lista: siempre desayuna con ellos, va con su esposa e hijos a las excursiones submarinas y hace todo lo posible por estar involucrado, incluso con su intenso y loco horario.

Si algo podemos decir entonces del dueño de Amazon es que su familia y su salud siempre están por delante de su negocio.

Alejandra Watts

Con información de Entrepreneur.

 

Patrullaje Inteligente sin recursos

Entrada anterior

Videojuegos pueden ayudar a niños a comer sano

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas