Apple frenará el racismo y promoverá la igualdad
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con Lisa Jackson, vicepresidenta de Medio Ambiente, Políticas e Iniciativas Sociales de Apple, la equidad racial será el nuevo compromiso de la compañía para frenar los ataques contra los grupos y promoverán los niveles de oportunidad en Estados Unidos con una inversión de más de 100 millones de dólares.

La inversión incluye un centro educativo y una academia de desarrollo que estará situada en Detroit. El principal objetivo de este anuncio es eliminar barreras y construir un mundo más justo y equitativo para ofrecer las mismas oportunidades a las comunidades que son afectadas por el racismo.

Apple frenará el racismo y promoverá la igualdad

La empresa de la manzana mordida busca solidarizarse con la comunidad negra

Con esta acción la empresa liderada por Tim Cook se solidariza con una comunidad que fue atacada en innumerables ocasiones con graves injusticias y soportando barreras institucionales que les impedía buscar el sueño americano.

Se espera que, a finales del 2021, Apple inaugure la primera academia de desarrolladores en Detroit. El objetivo es poder dar formación a la comunidad negra y ayudar a los jóvenes empresarios a que puedan alcanzar sus objetivos de rendimiento y crecimiento. Así lo han anunciado a través de una nota de prensa.

Todos los cursos impartidos estarán abiertos y disponibles para los residentes en Detroit sin importar el nivel de formación académica o los conocimientos previos en programación.

Le puede interesar: Cavececo plantea eliminar el esquema 7+7 como medida preventiva

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

 

¿Qué países tendrían una economía ganadora en este 2021?

Artículo anterior

Aprender a educar las emociones mejora el bienestar psicológico

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.