El gran comerciante electrónico lanzó siete marcas propias de moda que se venden por menos de 100 dólares
0

Poco a poco, el gigante del comercio electrónico, Amazon, está introduciéndose en el mercado de la moda de una gran manera. Recientemente el sitio web lanzó siete marcas propias que venden una variedad de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. La tienda electrónica registró sus nuevas marcas en Europa a través de una subsidiaria con sede en Luxemburgo llamada Amazon Technologies.

La mayoría de las prendas que ofrece Amazon se venden por menos de 100 dólares y han estado disponibles en los últimos meses, sin embargo, las marcas no le dan a los clientes ninguna pista de que son controladas por la empresa.

Varios analistas pronostican que esta nueva inversión pudieran incrementar significativamente sus ingresos en los próximos dos años. Estiman que el margen de ganancias del negocio de ropa pudiera ser de hasta el doble del promedio de la industria de la moda.

“Ellos están siendo muy estratégicos sobre esto”, dijo el analista de minoristas de KeyBanc Edward Yruma. «Si Amazon tiene éxito en esta iniciativa, podría ser algo “que sacuda a toda la industria”, agregó.

Ahora bien, ¿cómo se darán cuenta los clientes que están comprando una prenda de Amazon? Aquí están los nombres de sus marcas:

Franklin & Freeman, zapatos de vestir para hombres; Franklin Tailored, trajes y accesorios para hombres; James & Erin, ropa para mujeres; Lark & Ro, ropa para mujeres; Society New York, ropa de mujeres; North Eleven, igualmente ropa femenina, y los accesorios de invierno para mujeres Scout + Ro.

Alejandra Watts

Con información de CNN Expansión.

Fotografía REUTERS/Mike Segar.

Crean prueba rápida para diagnosticar zika

Artículo anterior

Presidente israelí visitará Rusia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.