El beisbolista ingresó la medida judicial por supuesta inconstitucionalidad aplicada por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional
0

DOBLE LLAVE – La Corte Primera en lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia falló a favor de Alex Cabrera que ingresó una medida judicial contra la LVBP por supuesta inconstitucionalidad de su Código de Ética, tras dejar sin poder el capítulo V del reglamento, anunció la página web del órgano judicial venezolano.

La corte aprobó el amparo cautelar pedido por el jugador de béisbol y su abogada Zhiomar Díaz Vivas y suspendió las medidas estipuladas en el capítulo del Procedimiento Disciplinario del circuito rentado, mientras pasa el juicio de nulidad total del estatuto.

Con anterioridad, la Corte Suprema protegió a Cabrera al deshacer la sanción de 25 juegos por dar positivo en el consumo de Adderal, un medicamento basado en anfetaminas, y violar el programa de antidopaje de la LVBP. El pelotero de 44 años, en su momento indicó que tomaba la droga por uso medicinal y que tenía un récipe con que probarlo, mismo que no fue entregado a las oficinas de la Liga.

De igual manera, Cabrera demandó a Tiburones de La Guaira, equipo de lo liberó la semana pasada luego de siete temporadas, cinco de ellas consecutivas en la nómina del combinado.

Angélica Rodríguez.

Con información de ElNacional.

Podrás prevenir la anemia a través de tu celular

Artículo anterior

Ataque contra hospital afgano deja 3 muertos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.