0

DOBLE LLAVE – Un hombre armado dejó al menos cincos muertos en un complejo corporativo dentro de la fábrica de cerveza Molson Coors en Milwaukee, en el estado de Wisconsin, al norte de Estados Unidos. Según medios norteamericanos, el tirador, de 44 años, se quitó la vida tras el asalto, elevando los muertos a seis.

«Un hombre ebrio abrió fuego y dejó cinco muertos. Mandamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas», lamentó el presidente Donald Trump durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.

Anteriormente, el alcalde del Wilwaukee, Tom Barrett, señaló que había un número indeterminado de fallecidos en ese ataque, aunque el diario local Milwaukee Journal Sentinel afirmó que son siete, incluido el atacante.

La Policía local comentó de «un incidente crítico» y aseguró que «ya no se encuentra activa la amenaza», pero a su vez, a través de Twitter, comunicaron que aún continúan trabajando en el lugar y que la escena del crimen «se mantiene activa«.

Según afirmaron las televisoras locales, fue un empleado de la cervecería que abrió fuego contra sus compañeros de trabajo.

Cabe destacar que el pasado mes de octubre, Molson Coors anunció que cerraba su oficina de Denver (Colorado) y enviaba parte de la plantilla a Milwaukee, dentro de un plan de reestructuración que prevé la pérdida de entre 400 y 500 empleados dentro de la compañía.

Quizás sea de su interés: Ocurre enfrentamiento con armas de fuego en la autopista Francisco Fajardo

Gabriela Morales

Con información de Agencias y otros medios

Viceministra de Irán está contagiada con el coronavirus

Entrada anterior

Venezuela refuerza alerta epidemiológica por coronavirus

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas