Adobe estrenó nueva aplicación para teléfonos inteligentes
0

DOBLE LLAVE  Adobe estrenó una nueva aplicación llamada Photoshop Camera que posee una gran cantidad de filtros bastante elaborados que pueden cambiar el rostro y el ambiente que lo rodea.

Algunos de los filtros son realmente impresionantes debido a que varios identifican el cielo detrás de la persona y lo reemplazan con nubes perfectas o una luna mágica; otro coloca la figura dentro de un mundo deslumbrante al estilo Black Mirror.

La aplicación está disponible de forma gratuita y funciona tanto en iOS como en Android (aunque solo los modelos recientes de Pixel, Galaxy y OnePlus son oficialmente compatibles para este último). Adobe lanzó una vista previa de la aplicación en noviembre.

Photoshop Camera tiene poco que ver con Photoshop más allá del hecho de que ambos están relacionados con fotos. La app permitirá una edición básica de fotos: ajuste el contraste, la exposición, la saturación, entre otros.

Si se desea realizar ajustes, hay un botón de varita mágica que marca automáticamente los cambios para que no tenga que preocuparse por la configuración real.

Quizás sea de su interés: Ganaderos colocaron en marcha un estricto protocolo sanitario

 

Gabriel Velásquez

Con información de agencias y otros medios especializados

 

Cambio de dirección: Cámara de Comercio insistió en una economía libre

Artículo anterior

Mercados internacionales reaniman acciones frente a las declaraciones de la Fed

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas