Cámara de Comercio insistió en una economía libre
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Cámara de Comercio de Caracas, Leonardo Palacios, aseguró que, los objetivos fundamentales de su gestión por los siguientes dos años están basados en la firme convicción y promoción de una economía libre.

“Creemos en una economía totalmente libre, abierta y desregularizada. Esos van a ser los objetivos fundamentales y valores determinantes de nuestra gestión”, dijo Palacios en una entrevista.

La asociación destacó la importancia de una economía libre

La Cámara de Comercio de Caracas es una asociación civil sin fines de lucro que busca fomentar el desarrollo del comercio, la industria y servicios en la gran Caracas, así como representar, defender y apoyar los intereses del empresariado regional afiliado.

Cambio de directiva

La nueva gestión de la Cámara de Comercio de Caracas busca hacerle frente a los problemas vinculados principalmente con la situación actual del país, especialmente en el ámbito económico.

“Asumir la conducción de cualquier institución, sin importar su índole y naturaleza, implica tener claro cuáles son los retos y obstáculos (…) En el caso específico que nos corresponde, estamos claros que Venezuela está atravesando una crisis institucional, económica, social, que se traduce en una crisis política inédita que trae consigo importantes consecuencias”, destacó Palacios.

La organización ya mencionada fue fundada el 22 de noviembre de 1893, siendo una institución con 126 años de historia.

Quizás sea de su interés: Volkswagen y Ford consolidan alianza de desarrollo tecnológico

 

Gabriel Velásquez

Con información de nota de prensa

 

¿Cómo disminuir el riesgo cardiovascular?

Entrada anterior

Adobe estrenó nueva aplicación para teléfonos inteligentes

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas