Maquinaria
0

DOBLE LLAVE – A través de un secretariado ampliado del partido Acción Democrática (AD), bajo la dirección de Henry Ramos Allup, la organización política decidió activar su maquinaria política con una movilización en todas las regiones del país, para robustecer la candidatura presidencial de Carlos Prosperi a las primarias opositoras.

El anuncio lo hizo el secretario regional del estado Sucre, Robert Alcalá, en rueda de prensa, acompañado por sus compañeros adecos, luego de una reunión del comando estratégico, que integra, además, la dirección nacional de AD.

“El trabajo de la estructura política es apoyar las actividades en los 1.146 comités ejecutivos parroquiales que tiene conformado AD en los 335 municipios del país y, además, en los 23 estados y el Distrito Capital”, dijo el vocero.

Alcalá ratificó este jueves que la tolda blanca es la principal solicitante de la elección primaria, y ha activado su maquinaria para lograr, no solo vencer en la contienda opositora, sino en la presidencial de 2024.

Le puede interesar: Comisión de Primarias se reunió con el CNE

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Topochonews, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Venezuela y la Unesco estrecharán lazos de cooperación

Entrada anterior

Nicolás Maduro informó crecimiento del PIB en su memoria y cuenta

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas