Venezuela
0

DOBLE LLAVE – La Unesco y Venezuela expresaron su deseo de “abrir nuevas y ampliadas perspectivas de cooperación” bilateral, tras un encuentro entre la directora general de la organización, Audrey Azoulay, y el representante del país suramericano ante esa instancia, Rodulfo Pérez.

En una nota de prensa, la Cancillería venezolana informó que Pérez presentó sus cartas credenciales como representante permanente ante Azoulay, quien “enfatizó el deseo del organismo bajo su dirección de abrir nuevas y ampliadas perspectivas de cooperación” con la nación petrolera.

Por su parte, Pérez manifestó la voluntad del gobierno de Nicolás Maduro de “seguir trabajando estrechamente con ese organismo del Sistema de Naciones Unidas en temas de interés mutuo”.

Además, habló sobre la importancia que, afirmó, le ha dado el Ejecutivo venezolano a la protección del medioambiente y a la participación del país en el programa “El Hombre y la Biósfera”, que desarrolla la Unesco.

Le puede interesar: Secretario de Benedicto niega que exista dossier sobre desaparición de Emanuela Orlandi

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Artnet News, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

HRW: En Venezuela persiste la violación de los DD.HH.

Entrada anterior

AD preparará su maquinaria de cara a las primarias

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas