0

DOBLE LLAVE – La publicidad es la ciencia que todo emprendedor debe estudiar y dominar si desea encontrarse con el éxito, en ese sentido las Redes Sociales iniciaron siendo un instrumento que permitió a todos adentrarse en el complejo mundo del marketing. No obstante, el experimento parece haber terminado para plataformas como Pinterest y Facebook, en tanto que Snapchat ha salido victorioso.

Pero ¿cómo hizo para imponerse ante sus similares?, sencillo, la firma optó por mostrar anuncios de acuerdo con los gustos de cada usuario, de forma que no andes topándote con ofertas que poco te interesan. En pocas palabras la red personalizó la publicidad.

Snapchat se destaca por haber puesto en alto el contenido efímero, pues los post de los usuarios desaparecen en cuestión de horas y es que con 150 millones de usuarios activos cada día no es una tarea difícil. Esta característica lo hizo vistoso para las marcas que comenzaron a aparecer a través de los filtros e historias fugaces.

Al parecer ahora la apuesta se incrementa, ya que de acuerdo con Business Insider, Snapchat está visualizando la forma de reconocer objetos y ligarlos con marcas. El reconocimiento a través de la cámara es algo que le ha permitido tener éxito con los filtros instantáneos, a esta peculiaridad se le conoce como Geofilters, y seria la clave que le permitiría a la red conquistar el mundo de las ventas.

Yelimar Requena

Con información de Merca2.0.

Hombre simuló su propio secuestro

Entrada anterior

La ley explica si es legal o no derribar un dron

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas