0

DOBLE LLAVE –  Tres hombres resultaron heridos y uno de ellos falleció a la edad de 50 años de graves heridas, tras ser atacados en una estación de tren a las afueras de Múnich por un desconocido, comunicaron este martes la policía y la fiscalía de la capital bávara.

EL hecho se produjo a las 5 de mañana hora local, en el poblado de Grafing, a 30 kilómetros al sureste de Munich. El asaltante, es un hombre de 27 años de nacionalidad alemana, arremetió a puñaladas sin previo aviso contra varios hombres en un tren y en la estación interurbana de Grafing. Tras el ataque fue aprehendido por la Policía en la estación.

«El atacante profirió consignas que llevan a pensar que tenía una motivación política», señalo la policía criminal y la fiscalía. La emisora pública Bayerischer Rundfunk citó a testigos del ataque según los cuales el asaltante gritó «Allahu Akbar» («Ala es grande«).

Según recientes declaraciones realizadas por el ministro del Interior del estado de Baviera, Joachim Herrmann el atacante tenía problemas mentales y de consumo de drogas.

Geraldine Escobar

Con información de dpa.

Fotografía Reuters /Michaela Rehle.

Prevención ante comercio ilegal de especies

Entrada anterior

Spotify competirá con Netflix

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos