Iván Duque
0

DOBLE LLEVE – El grupo opositor que lidera Juan Guaidó agradeció al presidente de Colombia, Iván Duque, por su «apoyo a la lucha en favor de la libertad de Venezuela» y su «protección a los migrantes» que viven en el país vecino.

«Duque es un gran colombiano, un digno heredero de nuestros libertadores. Nuestro agradecimiento al presidente Duque, un gran amigo de Venezuela, de la libertad y la democracia. Gran colombiano que ha defendido a Colombia, pero también a los venezolanos vulnerables», dijo Guaidó, citado en una nota de prensa.

Juan Guaidó e Iván Duque

Juan Guaidó e Iván Duque fueron grandes aliados

En otro escrito, el gremio opositor agradeció a Duque «por las medidas que se han adoptado en Colombia (…) en beneficio de los integrantes de la diáspora venezolana, producida por la emergencia humanitaria compleja que azota al país».

Según la última actualización de la Plataforma Regional de Coordinación Interagencial para los Refugiados y Migrantes de Venezuela (R4V), del pasado 12 de julio, 6.150.000 personas, aproximadamente, abandonaron el país petrolero, de las que 5.090.000 viven en América Latina y el Caribe.

Le puede interesar: Maduro celebró el restablecimiento de las relaciones con Colombia con la llegada de Petro

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales e internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Amnistía Internacional denunció tortura y malos tratos en las prisiones de Birmania

Entrada anterior

Twitter advirtió crecimiento de solicitudes de datos por parte de los gobiernos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas