Se reanuda negociación entre el gobierno y la oposición venezolana en México
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, confirmó que los representantes designados por el gobierno de Nicolás Maduro se reunirán nuevamente con los de la oposición venezolana en México, en cumplimiento del memorándum de entendimiento suscrito.

Parte de los asistentes o delegados a las conversaciones

El viernes 3 de septiembre «se instala la primera deliberación entre la delegación de nueve miembros del gobierno bolivariano, así determinado en el memorándum de entendimiento que se firmó el pasado 13 de agosto», dijo Rodríguez.

Por su parte, Maduro agregó que llevará ante la nación azteca un nuevo petitorio económico que permita liberar los fondos venezolanos que permanecen bloqueados.

«Nos sentaremos en México con un nuevo petitorio para levantar todo el tema económico, empezando porque nos devuelvan el oro», expresó.

Después agradeció a Rodríguez su trabajo en la Mesa de Diálogo que, a su criterio, conllevó a la participación de la oposición en los venideros comicios.

Por su parte, la oposición aceptó en el memorándum de entendimiento debatir y examinar ciertos asuntos o temas e incluyó otros incómodos para el gobierno

 

 

Le puede interesar: G4 completo participará en los próximos comicios regionales y municipales

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Guaidó exigió a Maduro condiciones para los próximos comicios

Entrada anterior

Los 27 debatirán qué relación tener de ahora en adelante con Afganistán

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas