G4 completo participará en los próximos comicios regionales y municipales
0

DOBLE LLAVE – El martes 31 de agosto las distintas organizaciones políticas que integran la denominada Plataforma Unitaria anunciaron que participarán con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las venideras elecciones regionales, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 21 de noviembre.

La decisión se anunció en un evento en la sede del partido Un Nuevo Tiempo, en el que tuvo la vocería Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática (AD), quien informó que los nombres para gobernaciones, alcaldías y el resto de cargos están avanzados pero que aún no se presentarán debido a que hay regiones donde no se logra por el momento el consenso necesario.

El vocero del anuncio preliminar fue el líder de Acción Democrática. La Plataforma Unitaria participará en los comicios convocados con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

El líder del histórico partido socialdemócrata admitió que los retrasos para anunciar la participación unitaria se deben a la planificación del “mapeo y el maqueteo” en todos los cargos.

Explicó que hay casos donde todavía no hay candidato único, por lo que se hará uso de las encuestas o el consenso para obtenerlo.

Algo natural en la consolidación de la unidad cuando convergen fuerzas plenamente democráticas.

Aseguró que tienen el respaldo de todas las organizaciones políticas, con la excepción de La Causa R que ya había manifestado que no participaría en estos comicios.

Le puede interesar: Whatsapp incorporará nuevas condiciones a su plataforma

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Spotify lanza versión para medir y combinar los gustos musicales de dos amigos

Artículo anterior

Desestiman apelación de PDVSA en el Caribe

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas