MP presenta más pruebas en nuevo juicio por asesinato de David Vallenilla
0

DOBLE LLAVE – El fiscal general venezolano, Tarek William Saab, informó que su despacho acusó por presuntas violaciones a los derechos humanos a unos 1.000 agentes policiales, al tiempo que reiteró su rechazo al reciente informe que señaló al gobierno venezolano de vulnerar las libertades fundamentales.

El Fiscal reconoció que «ha habido y se ha castigado«, señaló Saab, durante una entrevista difundida este domingo 27 de septiembre por VTV, sobre presuntos actos de violación a los derechos humanos.

Mil agentes violadores de derechos humanos han sido imputados y están en proceso de ser finalmente condenados

«Nosotros, en más de tres años, un tiempo muy corto (…), hemos logrado por impulso del Ministerio Público la condena de 140 agentes del Estado violadores de derechos humanos (…), pero si me preguntas de imputados, en proceso de ser finalmente condenados, 1.000. Dime tú ¿Cuándo se había visto esto?«, añadió.

Con estas declaraciones, Saab volvió a salir al paso al informe publicado recientemente por una Misión Internacional de Naciones Unidas, en el que se acusa frontalmente al gobierno de Nicolás Maduro de haber cometido crímenes de lesa humanidad.

Michelle Bachelet está al tanto, conoce y reconoce la actuación de la Fiscalía venezolana en contra de esos funcionarios de seguridad.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1310234061324070912?s=20

Lea también: Trump confirmó nominación de Amy Coney Barrett para el Supremo

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias, VTV, otros medios nacionales y redes sociales

 

Emitieron orden de captura contra el youtuber Wender Villalobos

Entrada anterior

¿Sabes cómo blindar una contraseña para hacerla segura?

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas