La compañía de entretenimiento buscapoyar a los clientes con dificultades auditivas
0

DOBLE LLAVE – La compañía de entretenimiento, Netflix, permitirá a sus usuarios seleccionar a su gusto la velocidad de reproducción de las series o películas, estando disponible junto al resto de controles como los subtítulos.

Por ahora la nueva opción, que solo será desplegada en la app para Android para luego ser implementada en iOS y al reproductor web, tendrá cinco velocidades diferentes:a 0,5x, a 0,75x, a 1x (la velocidad normal), a 1,25x y a 1,5x.

El procedimiento es sencillo: una vez escogida la velocidad del vídeo que se está visualizando, se puede cambiar a otra o volver a la normal que es 1x por defecto.

La firma de entretenimiento suma una opción positiva para los usuarios

La firma de entretenimiento suma una opción positiva para muchos usuarios

La empresa indicó que, recibió múltiples opiniones sobre la nueva incorporación a la plataforma, y destacó que, algunos clientes mencionaron su desacuerdo con la modificación.

Sin embargo, la compañía de entretenimiento argumenta que ciertas organizaciones para personas con dificultades de accesibilidad dan la bienvenida a esta funcionalidad, pues permite a determinados usuarios poder leer más fácilmente los subtítulos o tener la opción de escuchar más rápido el sonido.

«Lo más importante de todo es que nuestras pruebas muestran que los consumidores valoran la flexibilidad que proporciona, ya sea al volver a mirar su escena favorita o ralentizar las cosas porque están viendo subtítulos o tienen dificultades auditivas«, dice un comunicado.

Lee también: Amazon aumentó sus ingresos en plena pandemia

 

Gabriel Velásquez

Con información de redes sociales y otros medios especializados

 

Odontólogos recomiendan lavarse las manos antes de usar el cepillo de dientes

Entrada anterior

Falleció John Hume, Premio Nobel de la Paz

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas