Amazon aumentó sus ingresos en plena pandemia
0

DOBLE LLAVE – La compañía estadounidense de comercio, Amazon logró obtener unos ingresos netos de 5,2 mil millones de dólares en estos últimos tres meses doblando así las ganancias del año pasado para esta misma fecha.

La pandemia generó un incremento considerable de ventas online a domicilio, una situación que fue bien aprovechada por la empresa mejorando sus ingresos en el último trimestre fiscal.

«Este fue otro trimestre muy inusual, y no podría estar más orgulloso y agradecido con nuestros empleados en todo el mundo», comentó Jeff Bezos, CEO de Amazon.

Bezos invirtió millones de dólares en la seguridad de sus empleados mejorando así la producción

Además de la impresionante cifra de los 5,2 mil millones de dólares en beneficios que doblan a los del año anterior, otras más son relevantes. Por ejemplo, las ventas netas aumentaron un 40% este trimestre, consiguiendo un total de 88,9 mil millones.

Bezos explicó que el actual contexto se aumentó la capacidad de entrega de comestibles a más de un 160% gracias en parte a que se triplicaron las ubicaciones para recoger estos paquetes.

El dueño de Amazon indicó que parte de su éxito se debió a la inversión 4 mil millones de dólares en mejorar la seguridad de los empleados, contratar a más personal para hacer frente a la demanda y triplicar los puntos de distribución.

Lee también: Expertos le incorporaron el tacto a las prótesis de brazos

 

Gabriel Velásquez

Con información de agencias y otros medios internacionales

 

Al menos 350 venezolanos ingresan diariamente al país

Artículo anterior

AN creará un observatorio de derechos humanos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas