Fedenaga indicó que escasez de la gasolina mantiene la corrupción
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Armando Chacín, expresó que, los planes aplicados por el gobierno no dieron el resultado esperado y solo mantienen la corrupción y el mercado negro.

Chacín también indicó que, sigue apostando para que los proyectos en pro de la nación funcionen. Aunque, acota que, recientemente existen demasiados planes disfuncionales respecto al tema de la gasolina entre ellos: colas, numeraciones, chips, y listados por sectores que entregamos en las estaciones a los entes de control público, pero ninguno dio efecto positivo.

Chacín indicó que los planes gubernamentales son disfuncionales

El presidente de la organización dijo que, actualmente hay más combustible en el mercado negro que en los tanques de gasolina de los sectores llamados a trabajar en la emergencia.

¿Quiénes son los responsables del combustible y seguro se sabrá quienes no lo utilizan en lo que deben de utilizar? Hay un mercado negro. ¿Quién lo alimenta?”, se preguntó el productor al mismo tiempo que denunció que, una gran parte de los 40.000 afiliados tiene problemas para surtirse de gasolina en las diferentes regiones de Venezuela.

Lee también: Fedecámaras flexibilizacion está cargada de incertidumbre

 

Gabriel Velásquez

Con información de Tal Cual

 

OVM: Migrantes venezolanos viven de donativos para alimentarse

Entrada anterior

Alertan que la condición sanitaria de Nicaragua es dramática

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.