0

DOBLE LLAVE – Este viernes el canciller del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, invitó a los estudiantes para que continúen las luchas en defensa a los derechos sociales en todo el continente.

Durante su intervención en el Encuentro Internacional de Jóvenes y Estudiantes, que se desarrolló en los espacios del Hotel Alba Caracas, Arreaza reafirmó que “los procesos revolucionarios, progresistas, de izquierda tienen como gran objetivo garantizar los derechos sociales”.

Además, destacó la importancia de garantizar los derechos en distintos ámbitos como el educativo, salud, vivienda, alimentación y cultural, puntualizando que “son derechos de toda la sociedad, son los grandes derechos que niega el capitalismo en su obsesión de privatizarlo todo”.

Por otra parte, el canciller una vez más afirmó que el gobierno Estados Unidos mantiene una “guerra real” contra el país a través del financiamiento y presuntas operaciones paramilitares, señalando directamente que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) financia acciones de espionaje en el territorio nacional.

En este sentido, Arreaza apuntó que “es una guerra real que se expresa de distintas formas. Trataron de montar un gobierno paralelo, autoproclamándose reconocido por Estados Unidos, evidentemente era un plan imperialista del gobierno de Trump”.

De interés: EE.UU. bloquea a demandantes de Venezuela que tengan deudas por cobrar

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Evo Morales es acusado de terrorismo y sedición

Entrada anterior

PRODU Awards 2019 reconocen la televisión latinoamericana

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas