0

DOBLE LLAVE – En la sesión de este martes de la Asamblea Nacional, el presidente del Parlamento y presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, criticó las declaraciones hechas por Tareck William Saab, quien ocupa el puesto como Fiscal General de la República, de que se iniciará una investigación en su contra por la presunta participación hechos de corrupción.

Guiadó manifestó que se trata de una campaña de desprestigio en su contra, al mismo tiempo que cuestionaba la decisión del Ministerio Público (MP), señalando que “el problema que tiene Venezuela, es la corrupción que en 20 años han negado y ocultado”.

De interés: MP investigará supuesta corrupción en Cúcuta

“Vamos a dar la cara al pueblo de Venezuela, aquí la emergencia humanitaria la vamos a atender; hoy Venezuela quiere cuentas y es parte de ese cambio entero, así que no nos van a distraer del objetivo”, aseveró Guaidó.

El presidente del Parlamento señaló que el gobierno intenta distraer a los venezolanos para evitar que se genere el cambio político que se ha venido exigiendo los últimos años.

Una vez más Guaidó enfatizó que no tiene nada que ocultar y dará la cara ante estas denuncias de malversación de fondo a la que se le ha vinculado directamente junto con otros miembros de su partido político Voluntad Popular.

Rubén Vásquez

Con Información de Agencias

Se realizó segunda votación para sucesor de Theresa May

Entrada anterior

Asociación Fintech Venezuela suma esfuerzos para la formación en nuevas tecnologías

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas