0

DOBLE LLAVE – El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció la captura de cuatro sujetos implicados en el atentado realizado el pasado 4 de agosto contra el presidente, Nicolás Maduro.

De interés: Pedro Sánchez irá de visita a Cuba en noviembre

Los sujetos aprehendidos responden a los nombre de Oswaldo Gabriel Castillo Lunar, alias el Capi; Wilder Anderson Vásquez Velásquez, alias Capo, este último según, Rodríguez, ayudó a escapar a Colombia a Oswaldo.

Asimismo, fue puesto a la orden de las autoridades un teniente retirado de la aviación militar llamado Rafael Ernesto Díaz Cuello, a quien Rodríguez acusó de enviar “información  y confidencial estratégica de Venezuela”.  Además mencionó un último cómplice de nombre Wilder Anderson Vásquez Velásquez, alias «Capo».

“No solo somos víctimas del contrabando de alimentos y gasolina, sino que además hay participación de autoridades del gobierno de Colombia en el intento de magnicidio contra el presidente”, aseveró Rodríguez.

Gobierno venezolano acusa nuevamente a Julio Borges

Rodríguez reiteró que las pruebas obtenidas hasta el momento señalan al dirigente opositor de Primero Justicia, Julio Borges, como el principal “autor intelectual y el director de los dos financistas».

De igual, aseguró que todo se ha venido planificado desde el “gobierno del expresidente, Juan Manuel Santos”.

Lee más: Gobierno español no sabe si Sánchez se reunirá con disidencia cubana

Añadió que con la llegada del presidente colombiano, Iván Duque, «hubo cambios en los mandos militares después de la toma de posesión” por lo que a su juicio se ha interrumpido la comunicación entre la oposición y el gobierno de ese país.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Globovisión

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

 

 

 

 

 

Justicia española detiene nuevamente a Nervis Villalobos

Entrada anterior

Alemania ayudará a Bélgica a evitar apagones eléctricos este invierno

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas