El ministro español de Exteriores, Josep Borrell, señaló que su presidente tendrá en cuenta todos los aspectos de la realidad cubana
0

DOBLE LLAVE – El ministro español de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, aseguró que aún no se ha definido si el presidente de la nación, Pedro Sánchez, se entrevistará con la disidencia cubana.

Leer también: Pedro Sánchez irá de visita a Cuba en noviembre

El funcionario español señaló que apenas “estamos preparando la visita de Cuba, acabamos de confirmar la fecha y ya quieren saber cosas no decididas aún”. No obstante, añadió que el Gobierno de España se asegurará de que esta sea “será una visita completa» y por ello «tienen  en cuenta todos los aspectos de la realidad cubana”.

Cabe destacar que fuentes oficiales revelaron que los Estados sólo fijaron la fecha del viaje, más no se han pronunciado con respecto a los temas a tratar o las acciones a emprender.

El presidente de España viajará a Cuba el próximo 22 y 23 de noviembre, tras una invitación que le hizo su homólogo cubano, Miguel Díaz Canel, el pasado mes de septiembre en medio de los actos de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

MP acusa a joven por la muerte de 19 personas en el Club El Paraíso

Artículo anterior

Identifican autor de la masacre en escuela de Crimea

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas