Senadores de EE.UU. y Rusia se reúnen este martes en Moscú
0

DOBLE LLAVE –  Este martes, en Moscú, se estará realizando una reunión entre los senadores de Estados Unidos y Rusia con el fin de abordar las relaciones bilaterales a propósito de la próxima cumbre entre los presidentes de ambos países, el 16 de julio en Helsinki.

De interés: Juncker y Trump abordarán disputa comercial en julio

La delegación del Congreso estadounidense está presidida por el republicano Richard Shelby, además de senadores demócratas. Por Rusia, la representación estará encabezada por el presidente del comité de Exteriores del Senado, Konstantín Kosachev.

La cancillería rusa informó que durante las actividades los senadores se reunirán con miembros del Consejo de Federación (Cámara alta) para tratar el estado de las relaciones interparlamentarias y las posibilidades para el restablecimiento de la cooperación suspendida hace cuatro años.

Entre los tema a tratar, se prevé un debate acerca de la lucha de ambos países contra el terrorismo y la colaboración en Oriente Medio.  Asimismo, las partes analizarán los vínculos actuales entre las dos potencias, en vista de la cumbre entre los mandatarios Vladímir Putin y Donald Trump.

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

 

Apple incursionará en la producción televisiva

Entrada anterior

Activan Sistema de Gestión de Riesgo en el país

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply