Audio entrevista con el doctor Héctor Marcano sobre telemedicina y medicina interna
0

DOBLE LLAVEHéctor Marcano, médico internista, nos comenta las ventajas y beneficios de Médicos Venezolanos Online (MVO), plataforma web que brinda atención, orientación, así como tratamiento especializado y de calidad, sin barreras geográficas.

«Yo creo y me entusiasmé con el proyecto, porque te permite llegar a muchas personas que están acostumbradas al trato del médico venezolano, que están acostumbradas además a tener un acercamiento fácil y sencillo con su médico de cabecera o con su médico especialista», apunta el doctor Marcano.

«De manera que estando muchos venezolanos fuera en este momento es una gran facilidad y ventaja para ellos … e incluso, no tiene que limitarse a los venezolanos, porque puede beneficiar a muchas otras personas de otras nacionalidades que viven en muy diversos lugares. Además la telemedicina es una herramienta que cada día cobra más vigencia en el ejercicio médico», enfatiza el galeno.

Advertencia pública y recomendación preventiva

Médico internista Héctor Marcano - MVO

MVO hace posible un acercamiento fácil, sencillo, con el médico de cabecera o con el especialista, sin barreras geográficas

La salud es algo que se atesora, se cuida; aquí, allá, en donde sea. «En mi caso, estoy viviendo en Venezuela, donde hemos tenido un deterioro en las condiciones sanitarias y por eso han reaparecido condiciones que creíamos que no las íbamos a volver a ver… De hecho, los médicos de mi generación hemos tenido que estudiar nuevamente, actualizarnos, en asuntos que teníamos muchísimo tiempo sin ver frecuentemente, por ejemplo el tema de la difteria y la malaria o nuevas enfermedades como la chikungunya y el zika», explica el especialista en medicina interna, miembro de la clínica virtual MVO.

La diabetes y la hipertensión se han robustecido en el país, son motivo de consulta constante y serio tratamiento … más detalles en el audio de la conversación que sostuvo doblellave.com con el doctor Héctor Marcano.

Producción: @idafebres

Avior no tendrá vuelos hacia Panamá a partir del 24 de abril

Entrada anterior

Víctor Maldonado: Hay que salvar a la ciudad de esta muerte nocturna

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Audiovisual