El Recreo, Sucre y El Valle son algunos de los sectores incluidos en el dispositivo de seguridad que inicia el fin de semana para disminuir el índice delictivo y proteger a la ciudadanía
0

DOBLE LLAVE – La Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzó un circuito de seguridad con el objetivo de reducir el índice delictivo y afianzar el resguardo de la ciudadanía en los cuadrantes número 6 de El Recreo, número 2 de El Valle y número 7 de la parroquia Sucre.

Lea también: Castrenses incautaron 62 armas de fuego en Caracas

Así lo dio a conocer el Comisario Jefe de la parroquia El Recreo, José Valentín Hernández, quien agregó  que durante el fin de semana serán desplegados más de 160 funcionarios policiales, además de 57 motos y siete unidades de radio patrullas.

Asimismo, destacó que los ciudadanos en las distintas parroquias de la capital venezolana  también cuentan con el dispositivo VEN 911, a través del cual pueden establecer comunicación con los cuerpos policiales municipales a fin de dar una respuesta inmediata y eficiente a cada caso de seguridad, salud y riesgo.

El VEN 911 está instalado en Gran Caracas en los municipios Coche, Baruta y Sucre, así como en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Zulia. Próximamente inaugurarán en Maracay, Carabobo, Cumaná y Barinas.

Marilin Pino / @mpinoa

Con información de Globovision

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Falcón: Acabamos con Maduro o Maduro acaba con Venezuela

Entrada anterior

Francisco Virtuoso: Candidatura de Henri Falcón favorece al Gobierno

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Prevención