0

paraguay-policia

Efectivos de la policía de Paraguay

Dorit Shavit, Embajadora de Israel en Argentina y concurrente en Paraguay, se reunió con el presidente Horacio Cartes para evaluar los requerimientos del país sudamericano en materia de seguridad y defensa.

Tras el encuentro, la diplomática expresó que en una primera etapa el apoyo estará enfocado al área de capacitación, ofrenciendo cursos al personal que trabaja en seguridad de la nación. Además, comentó que con el tiempo reevaluarán las necesidades del país para hacer más aportes en las áreas que lo necesiten, y no descartó la posibilidad de transferencia de material excedente de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Israel y Paraguay tienen una larga tradición en cooperación en todos los campos del poder nacional desde hace mucho tiempo. Asimismo, el país sureño es un cliente importante en la región en compra de material de defensa. De hecho, desde el inicio del proceso de fortalecimiento de las Fuerzas Armadas, han recurrido a Israel para la adquisición de equipos y sistemas de defensa.

EC

Con información de Defensa.com.

Caracas se prepara para alcanzar el éxito

Entrada anterior

Evita que te espíen

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.