0

DOBLE LLAVE – Este jueves se contabilizan 70 empresas afectadas con pérdidas totales, tras los ataques violentos de grupos vandálicos, que iniciaron el martes 2 de mayo en los municipios Valencia, Naguanagua, Los Guayos, Libertador y San Joaquín, del estado Carabobo.

El sector privado de la economía en la entidad ha sido víctima de casi de 36 horas de violencia, simultáneas a fuertes medidas de represión a manifestaciones por parte de los cuerpos de seguridad del estado.

Tal situación despertó las alarmas del presidente de Fedecámaras Carabobo, Damiano Del Vescovo, quien manifiesta “no entendemos por qué actúan con vehemencia para atacar las protestas y no hacen lo mismo con los que violentan y se llevan todo de los comercios”.

En este sentido, el Centro de Distribución de Polar La Guacamaya, Lácteos La Cabaña y Embutidos Amadio, además de comercios como panaderías, ferreterías, supermercados, abastos, tiendas de ropa, de repuestos y de aparatos de tecnología fueron violentadas.

“Las empresas afectadas no van a poder restablecer operaciones por la severa crisis económica” agrega Del Vescovo. Por consiguiente, cuatro mil puestos de empleo están en riesgo debido a tales situaciones irregulares.

Yisneidy Pérez

Con información de El Carabobeño 

Muere sujeto tras enfrentarse a la policía en el Zulia

Artículo anterior

Instagram obtiene los 700 millones de usuarios

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos