Ucrania
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con la información compartida el viernes 15 de julio por un portavoz del Ministerio de Defensa de Ucrania, el mismo afirmó que, según las estadísticas del gobierno, un 70 % de los misiles lanzados por Rusia se dirigen contra “objetivos pacíficos”.

En unas declaraciones ofrecidas a la televisión ucraniana Oleksandr Motuzyanyk señaló que solo el 30 % de los ataques rusos tienen como blanco objetivos militares, mientras que el resto son dirigidos “de forma deliberada” contra infraestructuras civiles.

“El criminal ataque con misiles de ayer contra el centro de una ciudad pacífica de Ucrania es otra prueba del genocidio totalmente demostrado de Rusia contra Ucrania”, afirmó el portavoz.

Ucrania

Oleksandr Motuzyanyk calificó como “criminal” los ataques de Rusia contra Ucrania

Además, hizo referencia al ataque del jueves contra la ciudad de Vinnytsia, en el centro del país, en el que según las autoridades ucranianas al menos 23 personas perdieron la vida, de las cuales tres eran niños, y más de un centenar resultaron heridas.

De interés: Detienen en México al narcotraficante Rafael Caro Quintero

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y agencias de noticias

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Detienen en México al narcotraficante Rafael Caro Quintero

Entrada anterior

Gabriel Boric busca impulsar nuevo proceso constituyente si el actual es rechazado

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas