La nuera del mandatario estadounidense, Donald Trump, recibió una carta dirigida a su esposo la cual contenía un "polvo blanco"



DOBLE LLAVE – Este lunes 12 de febrero fue traslada a un hospital de Nueva York Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr. y nuera del presidente estadounidense, Donald Trump.

De acuerdo con la información ofrecida por el portavoz del departamento de policía, la mujer de 40 años contactó a las autoridades luego de abrir una carta dirigida a su esposo y entrar en contacto con un extraño “polvo blanco”.

Otras dos personas también fueron trasladadas al hospital luego del incidente registrado en la residencia de la pareja ubicada en un barrio de Manhattan.

Se conoció que la sustancia fue examinada y parece inofensiva; sin embargo, el portavoz de la policía aseguró que continuarán las investigaciones para conocer el origen e intenciones de la presunta carta.

Katriz Luna

Con información de dpa.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave