DOBLE LLAVE – La popularidad de los teléfonos inteligentes y el creciente comercio electrónico se han fusionado para dar como resultado al comprador más sensato de la web: el Smart consumer es ideal para usuarios que prefieren informarse y analizar diferentes factores, antes de invertir su dinero.

Más información: Comprar por internet se convirtió en lo más fácil

De acuerdo con la tienda de comercio electrónico Linio, entre las características que lo definen, se encuentra que es un ser tecnológico, responsable, inteligente, sensato, paciente y con excelentes conocimientos del sistema de ventas.  Además, su carácter pro ambiental, lo hace apoyar el consumo de productos sustentables y a empresas socialmente responsables.

Para comprar, lo primero que se dispone a hacer el Smart consumer es buscar el producto minuciosamente, ignorando las ofertas y promociones. Entre 5 y 10 tiendas online, pueden ser revisadas por este consumidor de manera simultánea.

Luego de encontrar los mejores artículos procede a comparar, para esto se toma todo el tiempo necesario. Precios, características, tamaño, reputación de la página web y comentarios de otros usuarios, son algunas de las cosas que suele analizar.

Finalmente, adquiere el producto que mejor se adapta a sus exigencias y necesidades. Maximizar su ahorro y obtener la mayor calidad posible, son los principales objetivos que busca alcanzar este comprador en línea.

Conscientes de ello, empresas dedicadas al commerce como Linio están enfocando sus estrategias de marketing en este tipo de usuario, brindándole atención de calidad y agregando excelentes medidas de seguridad y privacidad al website.

Para conocer la variedad y bondades del comercio electrónico pueden visitar el portal www.linio.com.ve, y seguirlos en las redes sociales en Facebook Linio y en Instagram @liniovenezuela.

Kelly Carolina Barrios.

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave