Los efectivos del cuerpo de seguridad allanaron la casa del dirigente gremial y posteriormente se lo llevaron sin informar a que lugar



DOBLE LLAVE – El presidente del Colegio de Enfermeros/as del estado Carabobo, Julio García, presuntamente, fue detenido por un grupo de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tras allanar a su residencia en la urbanización La Trigaleña, este sábado 12 de agosto.

Así lo informó la periodista Yanitza León, mediante su cuenta en Twitter, donde asegura que los funcionarios también se llevaron la camioneta del dirigente gremial.

Según la información proporcionada por Noticiero52, García se encontraba en su vivienda cuando los oficiales ingresaron y posteriormente se los llevaron detenido, lo que provocó que los dos hijos pequeños y la esposa del presidente del Colegio de Enfermeros/as comenzaran a gritar para avisar a los vecinos del sector lo que sucedía.

Sin embargo, los miembros del mencionado cuerpo de seguridad se lo llevaron y todavía no han indicado el paradero de Julio García.

Yisneidy Pérez

Con información de Noticiero52

Comentarios