0

DOBLE LLAVE – A partir del próximo 26 de febrero entra en vigencia la legislación «Order 2018» que emanó el Reino Unido, la cual prohíbe a las empresas que operan en el territorio realizar operaciones comerciales directas o indirectas con el Gobierno Nacional.

Tanto las empresas como los ciudadanos británicos tienen prohibido «la venta o transferencia de equipos, proporcionar asistencia técnica, corretaje, financiamiento o asistencia financiera, servicios de telecomunicaciones, de monitoreo, de interceptación de Internet en beneficio del gobierno de Venezuela a organismos públicos, corporaciones y agencias, o cualquier persona o entidad que actúe en su nombre, sin autorización previa», según dice el texto.

La legislación expresa, además, que aquellos que violen los estatutos consciente e intencionalmente, en actividades directas o indirectas, serán objetos de seis meses de prisión.

Cabe destacar que estas medidas están fundamentadas en el «Reglamento de Consejo» de la Unión Europea (UE), que acuerda la aplicación de sanciones contra el Gobierno Bolivariano, y la prohibición de relaciones comerciales, como ventas de armas, por parte de países miembros de la EU.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Tillerson: «EE.UU continuará presionando régimen de Maduro»

Entrada anterior

Joseph Blatter planea demandar a la FIFA

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas