Estas herramientas no sólo son para entretener, también es una puerta que se abrirá para grandes oportunidades de negocio



DOBLE LLAVEBlombees es la nueva aplicación que hará de las redes sociales un espacio más comercial, ya que estás se han convertido en un sitio apto para publicar las necesidades de las personas, no sólo en materia de entretenimiento. Tal como lo explica Ryan Stanley, cofundador de la app: “un 75% de los usuarios utiliza las redes sociales para comprar”, es por eso que nace esta herramienta que facilitará estos procesos.

El uso de la aplicación es tan sencillo y seguro que en sólo tres minutos podrás comprar y pagar el producto de tu preferencia, luego de presionar sobre el link de la publicación específica. Debido a sus funciones el “comercio electrónico” entraría en total vigencia en las redes sociales de todo el mundo.

En estos momentos, esta aplicación ya cuenta con más de mil vendedores, que en principio son “pequeños y medianos vendedores, emprendedores o autónomos que quieren potenciar la capitalización de las redes sociales o buscar nuevas fórmulas de venta para sus productos, aunque están empezando a interesarse en nuestro servicio empresas de mayor tamaño”, destacó Stanley.

Entre las ventajas que tiene Blombees destaca que el consumidor ingresa directamente a la página de compra, para evitar caer entre los demás enlaces. Otra de las opciones es que la internacionalización es mucho más rápida y no genera gran costo de inversión. Lo más importante, es que el vendedor tiene conversación inmediata con el comprador y de esta manera hace la venta un poco más personalizada.

Angélica Rodríguez.

Con información de Merca2.0.

Comentarios