0

En Alemania abrieron un proceso contra un pediatra de Augsburgo, acusado de cometer graves abusos sexuales y otros delitos contra veinte menores, informó la Fiscalía de la ciudad.

El hombre de 40 años habría abusado en el pasado de estos jóvenes, que entonces tenían edades comprendidas entre cinco y diez años. Una de las víctimas sería incluso algo mayor, detallaron las autoridades.

El médico está acusado de haber abordado durante años a los niños y haberlos llevado a lugares alejados como garajes subterráneos o sótanos para abusar de ellos.

De acuerdo con las investigaciones, en la ciudad de Garbsen, próxima a Hannover, el hombre secuestró también con un coche a un niño de cinco años en agosto de 2014 y lo llevó a su piso en Hannover donde lo anestesió y abusó de él. Después de cerca de dos horas lo dejó de nuevo en libertad. El caso acaparó entonces los titulares de los periódicos en todo el país.

Junto a la ciudad de Hannover, los delitos se cometieron también en Augsburgo, Múnich y Núremberg entre 2007 y 2014. Las autoridades han encontrado imágenes de muchos de sus actos con los menores guardadas en su PC.

AG

Con información de dpa

Fotografía Gettyimages

Arturo Vidal detenido tras accidente

Artículo anterior

Investigan a Neymar por corrupción

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.