0

Arturo Vidal, la estrella de la selección chilena de fútbol, fue detenido hoy luego de chocar su Ferrari rojo contra otros dos carros, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol, según confirmó un portavoz de los carabineros de Chile.

El jugador de la Juventus de Turín colisionó con su auto en una autopista a unos 25 kilómetros de Santiago, cuando regresaba desde un casino de juegos a la concentración de la selección chilena en la Copa América después de disfrutar de la tarde libre.

El coronel de carabineros Ricardo González aseguró que el jugador de la Juventus conducía el auto y que su control de alcoholemia dio positivo.

«Se encuentra detenido y a la espera de ser trasladado mañana al juzgado», señaló el agente.

Vidal «sufrió lesiones leves y su acompañante resultó con heridas de mediana gravedad», aseguró el carabinero.

«A raíz de esto se efectuaron a los dos conductores la alcoholemia, resultando el conductor del vehículo rojo bajo la influencia del alcochol», añadió.

El futbolista y su mujer fueron trasladados hasta un centro asistencial de la localidad de Buin, en las cercanías de la capital, para constatar lesiones, agregaron los informes. Testigos indicaron, además, que la pareja ingresó al hospital por sus propios medios.

Las causas del accidente siguen bajo investigación, pero Vidal aseguró por medio de un video, compartido en su cuenta de Twitter, que él no fue responsable.

Los accidentes automovilísticos que involucran famosos, suelen tener lugar debido a las altas velocidades. Tal es el caso de la lamentable muerte del aclamado actor Paul Walker, quien falleció luego de chocar contra un poste de luz el 30 de noviembre de 2013.

AG

Con información de dpa

Fotografía REUTERS/Felipe Fredes/Agencia Uno

El Ferrari del jugador sufrió graves daños tras el choque.

El Ferrari del jugador sufrió graves daños con el choque.

 

Adáptate a los cambios empresariales

Artículo anterior

Pediatra alemán abusó de 20 niños

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas