DOBLE LLAVE – El Ministerio Público (MP) venezolano realiza las investigaciones necesarias para esclarecer la muerte de la estudiante de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), Mayell Consuelo Hernández Naranjo (29).

De interés: Demandan a Facebook por discriminación de género en ofertas laborales

De acuerdo a medios locales, la Fiscalía 47° Nacional para la Defensa de la Mujer ordenó la inspección técnica y la fijación fotográfica del sitio del suceso y del cuerpo de la mujer; así como la colección de evidencias de interés criminalístico.

Además de solicitar las entrevistas a los testigos, la Fiscalía también pidió a la Dirección contra la Extorsión y Secuestro del MP y a diversas empresas los registros telefónicos de Hernández Naranjo y de otras personas allegadas a la víctima.

El MP señala que requirió de igual forma al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas los registros policiales y antecedentes penales de personas que podrían estar involucradas en el hecho.

Fuentes cercanas a la investigación señalan que el presunto asesino ingresó a la residencia de la estudiante ubicada en la urbanización Colinas de Betania de Charallave, donde  atacó a la joven con un arma blanca en reiteradas ocasiones y luego la asfixió causándole la muerte el pasado 3 de septiembre en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave