Autoridades electorales intercedieron a favor del hombre que aspira ser el próximo alcalde del distrito de Yungar
0

DOBLE LLAVE –  Autoridades electorales de Perú intercedieron a favor de un hombre llamado Hitler Alba, quien se postuló para competir en las elecciones regionales y municipales del próximo 7 de octubre en representación del distrito de Yungar, luego de que un ciudadano intentara frustrar su candidatura.

Lee más: En Suazilandia eligieron un nuevo Parlamento leales al monarca

Hasta el momento se desconoce la procedencia del atacante quien se identificó como Lenin Rodríguez. Sin embargo, Alba alega que quizás fue un sujeto enviado por sus rivales para darle repercusión a los homonimias. «Estamos chocando en este avatar de la política entre Lenin y Hitler».

“Siempre he hecho el bien y la gente me conoce”, dijo  Alba después de conocer la resolución emitida por el órgano rector.

Alba, que se autopresenta como «Hitler el bueno», aspira a regresar a la alcaldía de Yungar por el partido centrista Somos Perú, pero sus adversarios no aprueban su candidatura  por presuntamente incurrir en fallas formales.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de dpa

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Crudo venezolano cierra con $70,5 el barril

Entrada anterior

MP espera esclarecer muerte de estudiante de Unearte

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Electorales