La empresa de telefonía móvil establece relaciones con empresarios internaciones para ampliar su oferta en equipos



DOBLE LLAVEJacqueline Faría, presidente de Movilnet, ha anunciado que la empresa de telecomunicaciones de Venezuela, establece nuevas relaciones con empresarios de otras naciones, en las que se realizará una actividad a consignación con la finalidad de ampliar la oferta de equipos móviles en el mercado venezolano.

“Le ponemos la tienda, que Movilnet cuenta con mil 200 puntos de ventas y 13 millones 500 mil usuarios, le damos toda esa gran apertura de venta, ellos nos traen sus equipos para salir con un Plan Movinet”, ha explicado Faría al tiempo en que se refirió a las relaciones a consignación con empresarios internacionales, para lograr cubrir la demanda de los usuarios de esta empresa de telefonía.

Así mismo, informó, que hasta el momento, ha logrado reunirse con al menos 200 proveedores, quienes además se mostraron interesados en invertir en Venezuela bajo esta modalidad que ofrece Movilnet, de “consignación”.

Según detalló gracias a esta modalidad de inversión, los venezolanos, usuarios de Movilnet, tendrán la oportunidad de adquirir los teléfonos de su preferencia a un precio accesible, de la mano con una tarifa “solidaria” ofrecida por la empresa.

María Fabiola Maldonado

Con información de AVN

Comentarios