DOBLE LLAVE – La compañía estadounidense Microsoft informó que para el 30 de agosto actualizarán las políticas de sus servicios y desde ya enviaron avisos a los usuarios informando se eliminarán aquellas cuentas personales en las que no se haya registrado uso en los últimos dos años.

Microsoft publicó en su sitio web los cambios en sus políticas de servicio y explican a los usuarios que se “debe iniciar sesión en su cuenta de Microsoft al menos una vez cada dos años para mantenerla activa”.

De interés: Xiaomi desarrolló una nueva serie de teléfonos

El 30 de agosto será la fecha límite para que puedan acceder a sus cuentas y las mismas no sean eliminadas. De esta forma, la compañía eliminará cuentas inactivas salvo en los casos en que se trate de cuentas de pago profesionales o que el usuario haya adquirido algún producto o suscripción vigentes o haya publicado algún contenido en la tienda de la compañía.

Igualmente, la empresa explicó que “no es responsable si una función de Cortina retrasa o evita que el usuario reciba un servicio”. También señaló que en el caso de que se elimine una cuenta por falta de actividad, Microsoft puede evitar que se cree una nueva con la misma dirección de correo electrónico asociada.

Rubén Vásquez

Con información de dpa