MP ha dictaminado privativa de libertad para un total de nueve implicados
0

DOBLE LLAVE – El Ministerio Público logró privativa de libertad para Dennis Renier Cardozo (26) y Eduardo José Iglesias López (25), por su presunta vinculación con la masacre de Tumeremo, ocurrida el 4 de marzo en el municipio Sifontes del estado Bolívar.

Estos hombres estarían vinculados con Jamilton Andrés Ulloa Suárez, acusado de ser el autor principal del hecho, donde  17 personas  fueron asesinadas.

Los detenidos fueron imputados por los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles en grado de complicidad no necesaria; porte ilícito de arma de fuego y asociación para delinquir.

Cardozo y López fueron recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar.

Por el caso de los mineros de Tumeremo, otras siete personas permanecen privadas de libertad, entre ellas Ulloa Suárez y su lugarteniente Rosa Zoraida Gil Salazar, imputada por complicidad necesaria en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.

Yelimar Requena

Con información de Nota de Prensa

China rechaza posible presencia extranjera

Entrada anterior

Ford Ranger 2016 innova mecanismos de seguridad

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas