0

DOBLE LLAVE – La nueva camioneta Ford Ranger 2016, es el rediseño que trae la marca de automotores que estará renovando el mercado por sus avances en materia de seguridad, en comparación con sus anteriores versiones.

El auto saldrá a la venta dentro de dos semanas. Con un sistema de tracción 4×2 y 4×4 se perfila como una todo terreno confiable. La pick up cuenta con una pantalla de 8 pulgadas en su interior, que transmitirá las imágenes de la cámara trasera del vehículo, cuando éste dé marcha atrás, esta nueva tecnología busca reducir el número de accidentes de transito, que ocurren por la poca visibilidad de los espejos retrovisores.

Ford ha dado un salto de seguridad en el tablero de instrumentos, que ahora muestra más información de utilidad al conductor, como  el asistente de control de la presión de los neumáticos, que permitirá alargar la vida útil de los cauchos, así como evitar problemas de falta de adherencia con el suelo en días de lluvia.

También introdujo hasta siete bolsas de aire para las rodillas en algunos modelos, que le brindaran máxima seguridad al conductor en caso de contratiempos.

Angel David Quintero

Con información de clarin.

Fotografía de Ford.

Masacre de Tumeremo suma responsables

Entrada anterior

Colisión de trenes deja 80 heridos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación