El mandatario aseguró que en el ente jurídico se manejaba una red de corrupción liderada por Germán Ferrer



DOBLE LLAVE – Durante una entrevista ofrecida al periodista y ex presidente, José Vicente Rangel, el actual mandatario venezolano, Nicolás Maduro aseguró que desde que llegó a la presidencia “jamás contó con el apoyo de la Fiscalía General de la República en la lucha contra la corrupción”.

El presidente venezolano, lamentó que desde el ente jurídico funcionara, a su juicio, “un entramado de corrupción” presuntamente dirigido por el diputado Germán Ferrer, esposo de la fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz.

Maduro, aseguró que al llevar al Ministerio Público las denuncias sobre las empresas vinculadas al caso de la Faja Petrolífera del Orinoco, la fiscalía “aviso a los corruptos para que se fueran del país”.

“Ahí están las pruebas de los bancos en paraísos fiscales de El Caribe, el propio esposo de la ex fiscal era el encargado de la red que protegía la corrupción, una red de extorsión”, expresó el ejecutivo.

Asimismo, aseguró que espera que la Asamblea Nacional Constituyente recientemente instalada promueva la lucha contra la corrupción.

Katriz Luna

Con información de Unión Radio.

Comentarios