0

DOBLE LLAVE – El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó aseguró que si el régimen de Nicolás Maduro Moros pretende atornillase en el poder, “saldrá por las malas”. Estas palabras las dio desde un recorrido en el estado Mérida.

“Por allí decían en estos días que ´ni por las buenas, ni por las malas´; y no sé qué tantas cosas más; lo que puedo decir es que si pretenden atornillarse en el poder, si deciden secuestrar los sueños de los venezolanos (en referencia al régimen) entonces la salida será por las malas. Si seguimos en las calles vamos a lograr la libertad y la democracia”, dijo Guaidó.

De interés: EE.UU. y Canadá reiteran compromiso con Venezuela

El líder opositor reiteró su tesis de que el país está “al borde de una catástrofe humanitaria”, toda vez que afirmó que la crisis humanitaria compleja se agudiza cada vez más; sin embargo, recalcó que se tiene un Plan País para rescatar y reconstruir a Venezuela.

Dijo que hay estrategias, respuestas y soluciones delineadas para atender la crisis eléctrica, la escasez de agua, gasolina, gas, entre otros, generada por Nicolás Maduro.

“Nosotros sí sabemos qué hacer y cómo hacerlo. Tenemos un Plan País para aplicar desde el día uno que cese la usurpación. Sabemos qué hacer en cada área, en cada estado, en cada ciudad; sabemos qué hacer en Mérida, en Mucuchíes, en Barinas, en Zulia; en fin, sabemos cómo reconstruir Venezuela. Este país ya no aguanta más, estamos al borde de una catástrofe humanitaria”, aseveró el encargado.

Finalmente Guaidó convocó a los merideños a una manifestación para el próximo sábado 15 de junio a las diez de la mañana.

Reunión en Suecia

En otras informaciones, el presidente interino destacó que se realizó una reunión en Suecia, orquestada por el Grupo de Contacto de la Unión Europea, para seguir en el marco de las conversaciones sobre la crisis humanitaria, política, económica y social que afecta Venezuela.

En el mitín, resultó unánime la opinión sobre la posición de Nicolás Maduro en el país suramericano y se destacó la necesidad de su salida del poder lo antes posible.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

El 96 % de industrias venezolanas disminuyó o paró su producción

Artículo anterior

Gigantes de telecomunicaciones publican guía para ayudar a empresas

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas