A través de las campañas comunicacionales #LasMujeresNoCallamos y #ÉlPorElla se aborda el relevante así como vigente tema de los derechos de las mujeres



DOBLE LLAVE – A propósito del estreno de la nueva producción dramática de Venevision, Para verte mejor, parte de su elenco protagoniza las campañas comunicacionales #LasMujeresNoCallamos y #ÉlPorElla impulsadas por Cisneros Media para promover la igualdad de género y los derechos de las mujeres.

A través de #LasMujeresNoCallamos, las actrices Adriana Romero, Edmary Fuentes, Patricia Schwarzgruber, Sonia Villamizar, María Antonieta Duque, Liliana Meléndez, Dora Mazzone y Michelle De Andrade son voceras de temas como los feminicidios, discriminación hacia las mujeres en el hogar, sus derechos y el empoderamiento.

En el caso de #ÉlPorElla (#HeForShe) creada por ONU Mujeres tiene como portavoces a los actores Luis Gerónimo Abreu, Ángel Casallas, Juan Carlos Gardié, Aroldo Betancourt, Laureano Olivares, José Luis Zuleta, José Ramón Barreto, Adrián Delgado y Félix Loreto quienes buscan eliminar la discriminación y romper con estereotipos, dando paso a una convivencia en condiciones de igualdad y respeto entre hombres y mujeres.

María Ignacia Arcaya, VP y Directora Ejecutiva de Responsabilidad Social de Cisneros se refirió a las campañas asegurando que desde hace cuatro años la empresa trabaja junto a la Organización de las Naciones Unidas para impulsar el empoderamiento femenino y la igualdad de género.

“Para ello, ha sido clave optimizar el potencial comunicacional de las plataformas de Cisneros Media y contar con la colaboración del talento artístico como agentes generadores de cambio en las audiencias, tanto en Venezuela como en la región”, dijo.

Asimismo la compañía hizo un llamado a generar mensajes de apoyo a través de las redes sociales con las etiquetas #LasMujeresNoCallamos y #ÉlPorElla.

Alejandra Watts / @alejandra_watts

Con información de El Sumario

Comentarios