0

Es común que las redes de telecomunicaciones se congestionen causando interferencias en llamadas o en los envíos de mensajes. Esto suele suceder cuando te encuentras en un sitio con una gran cantidad de personas, como un estadio, conciertos y otros eventos.

Esto se debe es la alta demanda de datos que tienen los usuarios en los últimos tres años. Las cifras muestran que en el 2014 se vendieron cerca de 1.300 millones de smartphones en todo el mundo y que al 2020 los despachos de teléfonos inteligentes se aproximarán a 2.000 millones.

Por eso varios fabricantes diseñaron equipos adicionales para mejorar la conexión. Por ejemplo, Alcatel-Lucent tiene el dispositivo Small Cells, que permite ampliar y mejorar la cobertura y la conectividad ofrecida por las redes establecidas.

A nivel de empresas, los equipos de celdas micro ofrecen importantes beneficios relacionados especialmente con productividad. Muchos centros de trabajo tienen el mismo problema mucha demanda y poca cobertura, por lo que se hace necesario tener dispositivos alternos que mejoren la señal.

PAB

Con información de Semana.com.

Fotografía Gettyimages.

Investigan fondos de AFA

Artículo anterior

Poder autónomo destapó ollas de Petrobras

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacada