De acuerdo con informes oficiales las razones del hombre ruso-alemán habrían sido por especulaciones bursátiles
0

DOBLE LLAVE – Este jueves la justicia alemana dio inicio al juicio contra el presunto atacante del equipo de fútbol Borussia Dortmund, que en abril de este año sufrió un atentado con explosivos cuando viajaban en un autobús.

En el hecho resultaron heridos el defensa español Marc Bartra y un escolta policial. El sospechoso fue identificado como Serguei W., un ruso-germano de 28 años.

El hombre habría cometido el atentado para obtener grandes ganancias de la bolsa, debido a que el Dortmund es el único club de la Bundesliga que cotiza en Bolsa.

El 11 de abril, tres explosivos con piezas de metal estallaron al paso del autobús del Borussia Dortmund, que debía jugar ese día ante el Mónaco por la Liga de Campeones de fútbol. El encuentro fue suspendido y se disputó al día siguiente.

En defensa herido en el incidente que tuvo que ser intervenido debido a una fractura del radio de la mano derecha y causó baja en el equipo durante varias semanas.

W. fue detenido diez días después del atentado tras ser vigilado por la Policía. El acusado niega los hechos, según informó hace tiempo su abogado.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de dpa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Incendio en sauna surcoreano deja 29 fallecidos

Artículo anterior

Hombre arrolla a una multitud en Australia y deja 19 heridos

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *