DOBLE LLAVE – Como parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de Bancamiga Banco Universal en coincidencia y sinergia con Grupo Explora, estas organizaciones presentaron la primera revista impresa en honor a los Felinos endémicos que habitan en Venezuela.

La presentación inédita de este material enmarcó el lanzamiento de la campaña denominada #UNIDOSPORLANATURALEZA que busca crear conciencia ecológica a través de los programas de desarrollo ambiental.

Más información: Bancamiga apoya a la sociedad con alianzas estratégicas 

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de los Jardines Ecológicos Topotepuy. Durante la exposición también se presentaron nuevos proyectos, entre ellos fue mencionado el inicio de un programa de reciclaje que ayudará a concienciar dentro de los grupos de trabajo el reutilizamiento del papel y otros materiales que son aprovechables. Carmelo De Grazia, directivo y vocero de Bancamiga, subrayó en declaraciones el aporte de la institución financiera a la sociedad y la Naturaleza por medio de sus alianzas estratégicas.

Vale destacar que el lanzamiento de esta campaña contó con la participación de otras organizaciones vinculadas a la ciencia, así como con la presencia de grandes especialistas venezolanos, entre ellos, Antonio Machado-Allison, Ernesto O. Boede, María Abarca Medina, Wlodzimierz Jedrzejewski, Rafael Hoogesteijn, Almira Hoogesteijn y Alberto Blanco, quienes unieron esfuerzos para generar este material fresco, original, útil y de calidad.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Nota de Prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave