DOBLE LLAVE – Durante horas de la noche de este lunes se reportó el asesinato del médico gastroenterólogo Pedro Enrique García, en un apartamento del edificio Alto Alegre, ubicado en Colinas de Bello Monte, lugar en donde también fue asesinado el periodista Javier García, su hermano, el 14 de junio del año 2008

Vecinos del lugar reportaron la situación a funcionarios de la Policía de Baruta tras escuchar gritos provenientes del apartamento B3A, aproximadamente a las 8 de la noche, y observar por las ventanas sangre que corría por el piso del lugar.

Según una de las versiones policiales, el movil del hecho punible fue un crimen pasional. En tanto, fue atacado por un sujeto que le propinó un golpe en la cabeza con una mancuerta, lo que le generó una fractura craneoencefálica.

Bomberos del municipio Baruta, quienes pudieron entrar al apartamento, lo encontraron en la cocina del lugar. El levantamiento del cadáver se realizó este martes a las cinco de la mañana.

Trascendió que el también profesor universitario vivía solo en el apartamento, que presuntamente es propiedad del presidente de la junta de condominio del edificio. Varios residentes del lugar aseguran haber visto un sujeto desconocido salir de la vivienda la noche del suceso.

Este miércoles 14 de junio se cumplen 10 años del asesinato del periodista Javier García, a quien le quitaron la vida en el mismo lugar.

Evany Sandoval.

Con información de El Universal y de otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave