Redmi Note 11 4G
0

DOBLE LLAVE – La compañía tecnológica Xiaomi presentó en China el nuevo terminal Redmi Note 11 4G, un smartphone que se suma a la familia de teléfonos móviles Redmi con la variante 4G, como el Redmi Note 8 o el Redmi 9T, y que apuesta por un procesador Helio G88, con hasta 6GB de RAM.

A través de la red social Weibo, Xiaomi, que presentó la gama media Redmi Note 11 a finales de octubre, donde detalló cuáles son las especificaciones técnicas de su nuevo smartphone sin conectividad 5G.

Xiaomi Redmi Note 11 4G está equipado con el procesador de Mediatek Helio G88 a 2.0Ghz y una batería de 5.000 mAh, con 18W de carga rápida, 9W de carga inversa, y puerto para cable USB-C. Además, cuenta con dos configuraciones de memoria RAM, de 4 y 6 GB, y solo una de almacenamiento interno, de 128 GB.

Redmi Note 11 4G

Su sistema operativo es Android 11 y presenta la capa de personalización MIUI 12.5

La pantalla presenta un tamaño de 6,5 pulgadas, con resolución Full HD+ y tiene una tasa de refresco de 90Hz. La cámara principal es de 50 megapíxeles con inteligencia artificial y tiene un gran angular (8 megapíxeles) y sensor macro (2 megapíxeles). La cámara frontal perforada es de 8 megapíxeles.

El terminal estará disponible en tres colores: gris (Time Monologue), azul (Dream Clear Sky) y negro (Mysterious Black Land) y tiene altavoces estéreo, así como un puerto minijack de 3,5 mm.

Le puede interesar: Conveniente y ventajoso Black Friday en Paseo El Hatillo La Lagunita

Gabriela Morales

Con información de dpa

Juez adelanta audiencia de Alex Saab en caso de lavado de dinero

Artículo anterior

EE.UU. registra la semana con mayor tráfico aéreo desde el inicio de la pandemia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas